Alfredo Coto: "Nadie mató a nadie, averigüen bien"

El dueño de la cadena de supermercados se refirió a la muerte de un jubilado que fue atacado por personal de seguridad en una sucursal en San Telmo.

Dos semanas después de una personal de seguridad de la sucursal de Coto en San Telmo golpearan por un robo a un jubilado, que luego murió, el dueño de la empresa se refirió al tema y dijo que “nadie mató a nadie”.

Te puede interesar...

Alfredo Coto hizo declaraciones a la prensa antes de ingresar a la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y expresó que se debe investigar bien lo que sucedió porque hay “versiones tergiversadas”.

El dueño de la cadena de supermercados dijo: “Nadie mató a nadie, averigüen bien lo que pasó. ¿Vamos a ver todos los errores que pudimos cometer con 19 mil empleados y millones de personas que pueden pasar?”.

Si bien no precisó cuáles fueron los detalles que le dieron a él los empleados del supermercado del hecho y acusó a los medios de comunicación de publicar información errónea. “Soy culpable de todo lo que pasa en Coto, lo bueno y lo malo”, agregó.

LEÉ MÁS

Un hombre murió tras ser golpeado por dos empleados de un supermercado en San Telmo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído