El clima en Neuquén

icon
22° Temp
16% Hum

Alina Moine confirmó lo que vivió con Gallardo de una manera sutil

La periodista utilizó su cuenta de Twitter para auto piropearse. Fue mediante una serie de likes donde Alina Moine cuenta lo que pasó con el Muñeco de River.

Hubo amor. O hay. Más allá que lo desmientan. Alina Moine y Marcelo Gallardo las pasaron todas. En Buenos Aires, en Miami o en París, lugares donde hay pistas de su romance durante los últimos dos años.

Por ahora ninguno de los dos quisieron dar reportajes para hablar del tema, pero lo que era una especie de tesoro escondido, ella decidió darle rienda suelta desde su cuenta de Twitter, donde la periodista de ESPN se muestra de lo más activa.

Te puede interesar...

Se sabe que hace varios meses que surgieron los rumores de romance y ellos intentaron desmentirlo en varias oportunidades por medio de sus fuentes más cercanas. Tanto el entrenador de River Plate como la periodista deportiva, decidieron en este tiempo no exponerse y hacer una cultura del bajo perfil.

Que paso entre gallardo y alina.mp4

El amor de Gallardo y Alina Moine.

Pero todo eso parece haber quedado en el pasado: a la conductora se le escaparon un par de likes que la mandaron al frente, los cuales revelaron todo lo que pasó con el Muñeco en este tiempo, desde su hermoso departamento.

Fue Estefanía Berardi quien descubrió los polémicos likes de la periodista, con los cuales confirma su relación con Gallardo. “La novia del muñeco a full hermosa”, “ahora a ver al muñeco”, “todo eso se come el muñe?, que crack”, “la gallardeta napoleónica”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron los seguidores de la periodista al ver la foto. Y ella le dio “like”.

f768x1-67253_67380_226.jpg
Los likes de Alina Moine.

Los likes de Alina Moine.

En las últimas semanas, el DT de River habló sobre Geraldine La Rosa, su ex: "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente mamá y gran persona pero no existe reconciliación alguna. Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad", dijo para Socios del espectáculo, el programa de chismes de Canal 13 que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”, comentó ella, casi como olvidándose de las apuestas que había dejado en las redes.

f768x1-67254_67381_225.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario