Allanaron la casa de la famosa viuda negra cipoleña

La conocen como "la Muñoz". Ahora la acusan de un nuevo caso sucedido en Neuquén el 10 de marzo pasado.

La Policía neuquina logró identificar a las dos viudas negras que desvalijaron a un vecino de la vecina capital el pasado 10 de marzo. Se trata de dos ladronas cipoleñas con amplio prontuario por hechos similares, una de ellas recientemente detenida en San Martín por robarle a dos hombres.

Así, con órdenes judiciales, este viernes 20, la Policía de Río Negro allanó tres domicilios en busca de las ladronas y de los elementos robados. Sin embargo, de acuerdo a la información obtenida por LM Cipolletti, los efectivos no hallaron nada.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el hecho ocurrió la noche del martes 10, luego de que un hombre de 56 años acudiera al casino. Allí, aparecieron las dos mujeres y tras compartir unas bebidas, surgió la posibilidad de ir a su casa. Si bien se desconoce si lo sedaron, lo cierto es que cuando despertó, las mujeres no estaban y de su casa le faltaban dos televisores, 30 mil pesos en efectivo, 600 dólares, el celular y su Toyota Hilux.

La víctima denunció el robo en la Comisaría 12 de la vecina capital y se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos. Fueron identificadas en cámaras y se estableció que eran las dos ladronas cipoleñas, una conocida como "la Muñoz", de y su amiga, con varios antecedentes por hechos similares.

El caso previo

El 28 y 29 de febrero, la conocida viuda negra, con domicilio en el barrio Tres Luces de Cipolletti, les robó a dos hombres, que conoció en el mismo bar en San Martín de los Andes. Las cámaras del local la grabaron al salir con ellos las dos noches.

La cipoleña fue detenida en la ruta, volviendo para el Alto Valle a bordo del vehículo que le había robado a su víctima horas antes.

LEÉ MÁS

Otro cipoleño víctima de una viuda negra

Atraparon a una viuda negra con $4 millones

Viuda negra de Cipolletti afirmó defenderse de un intento de violación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído