El clima en Neuquén

icon
15° Temp
93% Hum
LMCipolletti violencia

Allanaron la casa de un hombre denunciado por violencia de género y hallaron un arma

El hombre había sido denunciado por su pareja por un hecho ocurrido en Barda del Medio. En el caso intervino la Fiscalía Descentralizada de Cinco Saltos, a cargo del fiscal adjunto Leandro López. 

Personal de la Subcomisaría 61° realizó un allanamiento en la casa de un hombre denunciado por violencia de género y halló un arma de fuego, municiones y otros elementos importantes para la investigación. El procedimiento se llevó a cabo el viernes en la localidad de Barda del Medio.

De acuerdo a información brindada desde el área de prensa de la Policía de Río Negro, los trabajos se llevaron a cabo en el marco de un hecho de violencia de género ocurrido en el domicilio del sujeto el mismo viernes minutos antes de las 4 de la madrugada, cuando fueron alertados a través de un llamado al 911 sobre la presencia de una mujer que se había descompensado y necesitaba maniobras de RCP.

Te puede interesar...

Al lugar arribó tanto personal policial como de salud de Contralmirante Cordero, quienes se encargaron de trasladar a la mujer al hospital de Cinco Saltos. Allí recibió atención médica urgente y fue dada después de algunas horas.

En el caso intervino la Fiscalía Descentralizada de Cinco Saltos, a cargo del fiscal adjunto Leandro López.

Esposado
Allanaron la casa de un hombre denunciado por violencia de género y hallaron un arma

Allanaron la casa de un hombre denunciado por violencia de género y hallaron un arma

"Inmediatamente, la víctima radicó una denuncia de carácter penal y al tenor a la Ley Provincial 3040 (Violencia Familiar) ante la Subcomisaria 61, donde informó que fue lo que realmente sucedió y que en ese momento se se había conocido. De esta manera, se activaron los protocolos para tales casos y con el rápido accionar del fiscal interviniente, como así también de la Policía, se allanó la vivienda del hombre", detallaron.

En el inmueble encontraron un arma de fuego calibre 38 y municiones, en tanto que el sujeto involucrado quedó imputado por el delito de “lesiones y amenazas calificadas” hasta la resolución de nuevas medidas para el resguardo de la víctima. Además, remarcaron que ya tenía antecedentes tanto penales como contravencionales.

Por el momento no se conocieron los detalles del hecho de violencia ocurrido en el domicilio del hombre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario