Almuerzo cumbre

Mirtha y Marcelo compartieron emociones y recuerdos. El reencuentro de dos grandes de la televisión.

Marcelo Tinelli volvió a ser el gran invitado a la mesa de Mirtha Legrand después de seis años (su última participación había sido el 22 de diciembre del 2009) y habló de todo: desde su futuro en la televisión, la presidencia de la AFA y su convivencia con Guillermina Valdés hasta los tatuajes de su hija Candelaria (ver aparte).

"Recibo al número uno de la televisión argentina. Nunca vi tanta gente en el estudio", fueron las palabras de presentación de la Chiqui para el Cabezón, en un almuerzo íntimo.

Selfie: A pesar de que las fotos están prohibidas en su estudio, la diva se retrató con el conductor de Showmatch.

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de su programa, Marcelo tranquilizó a sus fanáticos: "Ya tengo firmado el contrato con El Trece para el año que viene", y luego explicó cómo se llevaría adelante el ciclo en caso de ser elegido presidente de la AFA este jueves. "Grabaremos los programas en dos días, en un día y medio", aclaró.

Uno de los temas de los que la Chiqui quería hablar era la particular convivencia que tiene el conductor con Guillermina Valdes, ya que viven en departamentos separados de un mismo edificio. "Ella eligió eso. Dormimos todas las noches juntos. Cuando tenemos ganas, nos juntamos y somos una familia ensamblada", detalló Tinelli, y agregó que con la llegada de Lorenzo, le dieron ganas de ser abuelo.

"Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto, como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener". Marcelo Tinelli. Su visión de lo que sería para él "tener todo"

Teniendo en cuenta el excelente presente de Tinelli, Mirtha le preguntó qué se siente tener todo, lo que terminó en uno de los momentos más emotivos del programa. "Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto, como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener", dijo Marcelo, emocionado.

En ese momento, el jefe de Ideas del Sur recordó que ayer su gran mentor, Juan Alberto Badía, cumpliría 62 años, y tras ver un video en el que aparecían juntos, Marcelo se quebró y confesó: "Gracias a él yo hice televisión por primera vez. Nunca quería hacer televisión. Yo era una persona de radio".

Marcelo también preguntó

Sin dudas la estrella era Marcelo, pero él también quiso indagar en la vida de Mirtha y le hizo una pregunta muy particular: "¿Estás enamorada? ¿No hay ningún candidato?", y la diva de los almuerzos se limitó a decir: "¿Me estás preguntando en serio? No, ya soy una mujer grande".

Retocamos la foto

Apenas ingresó al piso, el conductor propuso hacer una selfie con la diva, lo que asustó a Mirtha (ella prohibió las fotos en el estudio mayor luego de una polémica imagen que publicó una de las hijas de Jorge Rial, en donde se la ve "al natural"), pero el jefe de Ideas del Sur le explicó: "No te preocupes que la retocamos".

Justo a vos...: "La cola es lo quemás me molestó"

Marcelo Tinelli hizo referencia al último y gigantesco tatuaje que se hizo su hija Candelaria en Francia, en manos del artista Guy Le Tatooer –le ocupa toda la espalda, la cola y parte de las piernas–, lo cual no le simpatizó para nada.
"La cola es lo que más me molestó, y las piernas... Le digo 'es innecesario mostrar el tema de la cola'. Esto es lo que yo le dije, discutimos un poco ahí", reveló el conductor.
La respuesta del empresario sonó algo extraña, dado que hace algunos años él obtenía picos de rating cortándoles las "polleritas" a las participantes de su certamen para que mostraran sus atributos, además de potenciar el "Bailando" llevando adelante ritmos como el strip dance y el baile del caño. Un día te tenía que tocar, Marce.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído