El clima en Neuquén

icon
20° Temp
48% Hum
La Mañana Alto Comahue

Alto Comahue se prepara una nueva edición del NAM

Se trata de la segunda edición del Neuquén Alto Moda. Se espera la concurrencia de cientos de personas.

Alto Comahue Shopping se prepara para celebrar la segunda edición del Neuquén Alto Moda, su clásico desfile de presentación de la colección Primavera Verano 2023, que se llevará a cabo este jueves, a las 19, en el segundo nivel de estacionamiento.

Se trata de un evento dirigido a clientes exclusivos y se espera una asistencia de unas 300 personas, para disfrutar de una especial puesta en escena de estilo industrial, las últimas tendencias para la temporada de las principales marcas argentinas instaladas en el centro comercial.

Te puede interesar...

Entre los destacados de este verano, lo más usado por las argentinas serán los trajes, ya sean con pantalón y chaqueta o bermuda y blazer, pero fundamentalmente los protagonistas serán los colores vibrantes, como el fucsia, naranja y verde, acompañado de zapatillas o sandalias bajas.

ON - Desfile Alto Comahue (15).JPG

En este desfile las marcas que subirán a la pasarela serán: Rapsodia, The Bag Belt, Vitamina, Paruolo, María Cher, Koxis, Tucci, 47 Street, Pato Pampa.

La Producción integral del evento estará a cargo de Omar Escales, la producción de moda será tarea de Maria Eugenia Paolantonio, el make up será realizado por Farmacia del Pueblo mientras que el estilismo estará a cargo de La Compañía.

Para conocer más detalles del evento, participar por entradas o seguir el desfile en vivo podrán ingresar al perfil de Instagram @altocomahue.

ON - Desfile Alto Comahue (9).JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario