El clima en Neuquén

icon
35° Temp
18% Hum
La Mañana Amalia Granata

Amalia Granata fulminó a Ángela Lerena por su trabajo en el Mundial de Qatar

La Copa del Mundo es el tema del momento, y todo el mundo, de una manera u otra, termina hablando de lo que está ocurriendo allí.

Desde que se anunció que el Mundial de 2022 se llevaría a cabo en Qatar las críticas empezaron a sonar de todos lados. El país árabe ha sufrido fuertes acusaciones por parte de diferentes organizaciones de todo el mundo por los trabajadores que murieron construyendo los estadios de fútbol, como también por su trato hacia las mujeres y la comunidad LGTB. Sorpresivamente, Amalia Granata habló del tema en los últimos días.

Es que en medio del programa radial Polino Auténtico se tocó el tema del Mundial, y Amalia Granata, columnista del programa, se refirió a una de las periodistas deportivas más conocidas de la Argentina que fue a cubrir el evento futbolístico, Ángela Lerena.

Te puede interesar...

Amalia Granata contra Ángela Lerena 2.jpg

La periodista que entre otros lugares trabaja para la Televisión Pública es una fuerte defensora de los derechos de las mujeres, como así también de la posibilidad del aborto legal, causa con la que Amalia Granata está muy en contra.

Por eso, la ex pareja del Ogro Fabbiani no dudó en criticar a la periodista por no denunciar las problemáticas de Qatar. “Esta chica Lerena, siempre dice que defiende los derechos de las mujeres, los derechos humanos ¡Y ahora desconoce todo!”, acusó Amalia Granata.

Amalia Granata contra Ángela Lerena 1.jpg

“Todos los ‘K’ siempre se embanderaron con la defensa de los derechos humanos, pero no les escuché decir nada de todos los obreros que murieron en la construcción de los estadios de Qatar ¡son miles y está documentado! Muchos eran de Nepal y Lerena parece que también desconoce la situación de las mujeres ¡nada dice!”, volvió a acusarla Amalia Granata.

Varias selecciones presentaron quejas por la elección de Qatar como sede para el Mundial 2022, una de ellas fue Alemania, quién al no poder protestar debido a que sufrirían una multa, decidieron hacer un gesto contra la libertad de expresión cuando salieron a jugar el primer partido de la fase de grupos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario