Amigos son los amigos

Francisco Delgado mandó al frente a Nazareno y reveló que estuvo con Lali, aunque aún no confirma una relación.

Un nuevo capítulo se escribe en la historia de ¿amor? entre Nazareno Casero y Lali Espósito, que tiene como contracara la traición o "icardeada" en cuanto a los códigos del actor para con su amigo y ex de la estrella pop, Mariano Martínez, con quien llegó a compartir viajes.

El roquense Francisco Delgado pasó por Infama y reveló la confesión de su amigo Nazareno acerca de lo que siente por la cantante.

"A mí Lali me gustó desde siempre, desde Rincón de Luz hasta el día de hoy. Ella es un sueño, pero todavía no puedo hablar de una relación", fue lo que le dijo el hijo de Alfredo Casero al ganador del Gran Hermano 2015 en una conversación por Whatsapp.

Cumplió un sueño: "Me gusta Lali desde Rincón de Luz. Nos vimos en Nueva York".

"Nos vimos con Lali en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué pueda pasar, con todos los medios metidos le quita un poco el encanto", fue el resto del mensaje que le envió el actor al panelista.
El fin de semana, Casero, lejos de desmentir el romance, incentivó los rumores al esquivar con humor la pregunta de rigor durante una entrevista radial. "¿Hay algo entre Nazareno Casero y Lali Espósito? Tiempo para responder ahora", le soltaron en el programa Sin rueditas del que forma parte. "¿Hola, hola? Se escucha cortado, no me llega el retorno. Ay, se escucha cortado. No me llega el satélite. En breve estaré por allá. Gracias por la comunicación. Salió hermoso el programa", evadió Nazareno.
Antes, en Arriba argentinos, la ex Esperanza Mía había comentado: "Él creo que está soltero. Yo también estoy soltera, así que no hay ningún problema. Pero es mentira que estábamos solos en el bar de Nueva York".

El público la elige

Mientras, Lali sigue dedicada a su carrera y cosechando galardones. El domingo fue reconocida como artista del año argentina con el MIAW, los premios de MTV que distinguen a actores del mundo digital, musical y del entretenimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído