El clima en Neuquén

icon
31° Temp
25% Hum
La Mañana Ángel de Brito

Ángel de Brito castigó a Lussich y Pallares: "Se desviven porque..."

El conductor de LAM le pegó a sus colegas, con los que mantiene una rivalidad desde hace tiempo.

En la televisión, y sobre todo dentro del mundo del espectáculo, los egos de los conductores son muy grandes, por lo que a pesar de que algunos periodistas hayan trabajado mucho tiempo juntos, cuando empiezan a competir en programas distintos, no pueden evitar pelearse entre ellos. Ángel de Brito lo demostró en las últimas horas.

Es que el conductor atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera desde la conducción de LAM, y a pesar de que el cambio de horario y canal los perjudicó un poco, sigue siendo el máximo referente en lo que respecta al mundo del espectáculo.

Te puede interesar...

Sin embargo, eso no evita que en más de una ocasión pelee con sus colegas, todo lo contrario, parece estar a la espera de la mínima oportunidad para tirarles algún palito. Y si el otro día se peleó con Jorge Rial, ahora hizo lo propio con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Angel de Brito contra lussich pallares 2.jpg

Es que ambos periodistas son los conductores de Socios del Espectáculo, el programa de chimentos que vino a reemplazar a LAM en la grilla matutina de eltrece. Por lo que al parecer las cosas no terminaron de la mejor manera con Ángel, quien cada vez que puede les lanza algún dardo.

Por eso, en su clásica sección de historias de Instagram #ÁngelResponde, el conductor aprovechó una pregunta de un seguidor para desquitarse con Lussich y Pallares.

Angel de Brito contra lussich pallares 1.jpg

“En ‘Socios’ trataron el tema Wanda y L-Gante pero no les creo nada…no saben debatir los temas”, le escribió uno de sus seguidores. La filosa respuesta de Ángel no tardó en llegar: “El otro día los vi, se desviven nombrando ‘colegas’ menos a los de LAM jajajaja”.

Es importante señalar que Ángel fue compañero durante muchos años de Rodrigo y Adrián en el clásico programa conducido por Viviana Canosa, Los Profesionales de Siempre. Sin embargo, el conductor de LAM no sólo se ha peleado con las dos caras principales de Socios del Espectáculo, sino también, con la conductora. Por lo que podemos pensar que el ambiente laboral no era el más amigable en ese momento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario