El clima en Neuquén

icon
27° Temp
20% Hum
La Mañana Ángel de Brito

Ángel de Brito y Andrea Taboada no pueden volver al país

El conductor y la panelista de LAM tenían que regresar desde Roma a la Argentina, pero quedaron varados. Los motivos.

Ángel de Brito y Andrea Taboada disfrutaron hace algunas semanas de unas extensas vacaciones en el viejo continente. De hecho, la conducción de LAM (América) estuvo a cargo de Yanina Latorre y Pía Shaw. Sin embargo, cuando el conductor y la panelista emprendieron el retorno al país, quedaron varados.

"En estos momentos un conductor está siendo testigo de un revuelo que se armó en un aeropuerto. Cancelaron un vuelo y hay 300 personas varadas", lanzó Pía dando la primicia sobre lo ocurrido en el aeropuerto de Roma.

Te puede interesar...

Y acotó: "Esto es en Italia, está pasando ahora. El argentino conductor y que fue testigo de toda esta situación y que está bien es nada más ni nada menos que el señor Ángel de Brito. Esto acaba de pasar, recién me acaba de escribir antes de empezar el programa".

Embed

"Sigue el caos. Más videos llegan. Ángel de Brito está presente. Esto es aeropuerto en Roma, internacional. Hace dos días que viene esta situación. Las puertas del aeropuerto están cerradas. No le dan ninguna solución, no les dicen nada", sumó sobre la complicada situación que viven no solo el conductor y la panelista sino otras 300 personas, entre ellas, bebés.

"La última información que tenemos es que, recién a las 14 horas habría novedades para un nuevo vuelo. Tienen que esperar hasta mañana. Al pasar migraciones no pueden salir del aeropuerto. Se tienen que quedar ahí. Están intentando que todo se solucione para mañana", agregaron.

Embed

Además, contó: "Están intentando porque en el medio de toda esta situación del vuelo suspendido, aparece la pelea del argentino con la policía. Aparece la situación que en el día de ayer otro vuelo se canceló. Ángel y Andrea están ahí".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario