Ante el juez, la viuda negra aseguró que intentaron violarla

Negó la acusación por el asalto a un cipoleño y dijo que solo se defendió.

La fiscalía cipoleña avanzó ayer con la formulación de cargos contra la mujer acusada de asaltar a un hombre, aunque se encontró con una versión totalmente opuesta a la brindada por la víctima. La detenida declaró y aseguró que el denunciante quiso violarla.

Ante el inesperado testimonio de la persona que permanece detenida, el juez que presidió la audiencia decidió postergar su decisión definitiva hasta hoy. De acuerdo con fuentes judiciales, el tema principal tendrá relación con la prisión preventiva que reclamaron desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

Te puede interesar...

La mujer detenida fue sentada ayer en el banquillo de los acusados en el marco de una investigación por un asalto ocurrido la madrugada del martes. Sin embargo, los protagonistas de la audiencia se vieron sorprendidos por una versión muy distinta a la brindada por la víctima y que fue ofrecida por la acusada. Las fuentes destacaron que la mujer no solo dijo que el hombre intentó violarla, sino que fue retenida contra su voluntad y que esa circunstancia la llevó a defenderse con un cuchillo.

En una declaración bastante extensa, aseguró que se apoderó de las llaves del auto del hombre para que no la siguiera y se quejó de que la Policía, al atraparla, no se hizo eco de su versión del intento de abuso y que no pudo efectuar una denuncia por ese delito.

Más allá del testimonio desincriminatorio, la fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para acusarla y le solicitó al juez la preventiva. Por su parte, la defensa se opuso y, en ese marco, la decisión definitiva se pospuso hasta hoy mientras se verifica si la detenida cuenta con un domicilio fijo.

Para la fiscalía, la detenida debe ser acusada por el delito de robo agravado por el uso de arma. Ante el juez, los acusadores señalaron que el atraco se produjo en el domicilio de la víctima, alrededor de las 7, y que la mujer, con el cuchillo, le exigió la entrega de dinero. El hombre se negó y la mujer se limitó a llevarse las llaves de un Volkswagen Golf.

Tanto la Policía como el Ministerio Público sospechan que la mujer es una viuda negra que capta a sus víctimas en el casino de esta ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído