El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana Rincón de los Sauces

Apareció el vecino de Rincón de los Sauces que era intensamente buscado

Familiares de Amaranto Antonio Ponce, de 42 años, confirmaron que está con vida. El hombre estaba desaparecido desde el pasado domingo.

Casi una semana después, familiares del peón rural Amaranto Antonio Ponce de Rincón de los Sauces, que era intensamente buscado desde el pasado domingo, confirmaron que apareció con vida en las últimas horas.

Según confirmó una de sus hermanas Radio Nacional de Chos Malal, el hombre de 42 años fue encontrado, aunque no contaban con mayor información de su estado de salud dado que había sido trasladado al hospital de Rincón de los Sauces.

Amigos, familiares y efectivos de la Policía buscaban al peón rural que había desapareció misteriosamente desde el fin de semana anterior. En su momento sus hermanas fueron las que radicaron la denuncia por desaparición y desde la Policía emitieron una orden de ubicación y paradero para dar con el hombre.

Hace unos días, en declaraciones televisivas Aurora Castro, una de sus hermanas, indicó que el viernes 24 de marzo Ponce había ido a buscar una montura para el caballo, que habría dejado en la casa de una señora quien era su patrona.

Una vez que llegó a la vivienda, "los chicos le entregaron la montura, un cuchillo que había dejado y algo de ropa". Luego lo cargó en la camioneta que le había prestado el hijo de la mujer y se fue a Chos Malal a visitar a la madre.

Siempre, según el relato de la hermana a Canal 7, el pasado domingo regresó a Rincón de los Sauces y devolvió la camioneta. Allí se habría producido una confusión, ya que le recriminaron que nunca le prestaron el vehículo. Luego de esa situación, sus familiares no tuvieron más novedades de él. "Tenemos dudas de qué paso en esa charla", dijo Aurora.

De acuerdo a la hermana, Amaranto nunca había estado tantos días sin comunicarse con su madre, principalmente. "Todos los días le llamaba", aseguró Alicia Castro, otra de sus hermanas.

Además, remarcó que su hermano "tiene problemas con el alcohol, pero cuando está tomando con sus amigos es cuando más se comunica con nosotros".

Aseguró Alicia que su hermano "nunca se desapareció así" y agregó que todas sus pertenencias, incluido el teléfono celular, habían quedado en la casa de quien era la patrona. "Eso es lo más extraño de todo esto y ella dice que no sabe nada", puntualizó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario