El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
La Mañana auto

Aprovecharon que ayudaba a unos motociclistas heridos y le robaron el auto

Fueron al menos tres delincuentes que bajaron de un colectivo. Horas después dejaron el vehículo abandonado.

Un vecino de Valentina Sur sufrió el robo de su auto a manos de tres delincuentes mientras auxiliaba a dos motociclistas accidentados. El rodado fue abandonado en Balsa Las Perlas y se desconoce si fue utilizado para cometer algún hecho delictivo.

El nuevo episodio de inseguridad se registró el domingo, alrededor de las 8, cuando un automovilista a bordo de un Volkswagen Suran, durante una maniobra de sobrepaso, rozó a una moto en la que circulaba una pareja. Debido a ello, el motociclista perdió la estabilidad, despistó y ambos cayeron sobre la cinta asfáltica.

Te puede interesar...

“Todo ocurrió en la calle San Ignacio, casi Cuyo, y ambos vehículos circulaban en dirección este-oeste", explicó el comisario Héctor Pérez, en declaraciones con LMNeuquén.

El conductor del Suran observó por el espejo retrovisor lo que había ocurrido, por lo que unos metros más adelante se detuvo y corrió a socorrer a la pareja accidentada. “En su urgencia por brindar ayuda, dejó las llaves puestas y la puerta del conductor abierta”, indicó el policía.

Instantes después, un colectivo interurbano se detuvo en su parada y descendieron tres hombres, quienes aprovecharon las circunstancias, se subieron al Suran, aceleraron y se llevaron el auto. Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, el damnificado intentó detenerlos, pero los delincuentes se fueron a toda velocidad.

Comisaria 44 - Valentina Sur.jpg

El hombre se acercó a la Comisaría 44 a eso de las 8:30 y puso la denuncia de lo que había ocurrido, por lo que se inició un operativo de búsqueda rápidamente”, informó Pérez.

No obstante, a las 10:30 los efectivos lograron encontrar el vehículo en una calle principal de Balsa Las Perlas. “Lo dejaron con las puertas abiertas, algunos destrozos en su interior y la llave sobre el techo”, detalló.

Las autoridades tratan de establecer si el vehículo fue utilizado para cometer algún hecho delictivo durante el lapso de tiempo que estuvo en manos de los delincuentes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario