Apuestan a la amistad

Benjamín Vicuña sueña con poder ser amigo de Carolina "Pampita" Ardohain tras su escandalosa separación.

Benjamín Vicuña quiere paz en su vida y tales son sus ganas de poder conseguirlo que declaró que intentaría ser amigo de su ex, Carolina "Pampita" Ardohain.

"Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que debemos aspirar a eso", confesó en el programa radial de Jorge Lafauci, Todo por hacer de Radio 10, sobre sus deseos para con Pampita tras la separación.

Acuerdo de separación: Mientras el actor vendió la casa de Chile, Pampita se quedó con la de Buenos Aires.

Aparentemente, ya estarían encontrando algo de esa armonía que el actor desea para su relación de ex pareja con tres hijos de por medio (Beltrán, Bautista y Benicio). Es que, según la información difundida por Ángel de Brito en Ciudad.com, cuando el "principito" chileno decidió vender su casa en el país trasandino, se lo comunicó rápidamente a Pampita para que pudiera sacar sus pertenencias tranquilamente. De la misma manera, definieron que la casa de Buenos Aires, en el barrio de Núñez, quedaría en poder de la modelo para poder vivir con los pequeños.

Le pone onda: La modelo viajará una vez al mes a Chile para llevar a sus hijos con su padre.

Por otro lado, también realizaron el acuerdo por separación -ya que no estaban casados legalmente-, en el cual el intérprete se comprometió a cubrir la manutención de los niños, la cual incluye la contratación de cuatro mucamas, el chofer que Carolina considera fundamental para mantener el estándar de vida de los chicos, el pago del colegio, la obra social y 10 mil dólares de cuota alimentaria. Esto fue solicitado por la abogada de la Pampita, Ana Rosenfeld.

En cuanto al régimen de visita de sus hijos, se sabe que Vicuña viaja a Buenos Aires todos los fines de semana para verlos y que alquiló una casa en un country de las afueras de la ciudad. Para cumplir con este régimen, Carolina también pondrá de su parte, por lo que pidió autorización a los productores de Ideas del sur para faltar a Showmatch una vez por mes, para viajar a Chile y así llevar a sus hijos personalmente al encuentro de su padre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído