El clima en Neuquén

icon
28° Temp
19% Hum
La Mañana Mendoza

Apuñaló a su hermano luego de descubrir que tenía una relación con su expareja

El violento episodio ocurrió en Mendoza. El joven de 25 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Un joven de 25 años mató a su hermano tras descubrir que mantenía una relación sentimental con quien había sido su pareja. El hecho ocurrió en la provincia de Mendoza.

El violento episodio tuvo lugar este jueves, minutos antes de la medianoche, en el barrio Las Margaritas del departamento de Luján de Cuyo a unos 15 kilómetros de la capital de la provincia.

Te puede interesar...

Todo se produjo cuando los vecinos del barrio alertaron al 911 ya que en el lugar había un hombre tendido en la vereda herido con un arma blanca. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, encontraron a un individuo boca abajo con un cuchillazo en la zona intercostal izquierda. Tanto los investigadores como el personal policial llevaron a cabo las averiguaciones del caso.

Según los testimonios brindados por los vecinos y la investigación que se realizó, el resultado fue que el hecho se habría originado a raíz de que el agresor se enteró que su hermano tenía una relación sentimental con quien había sido su pareja.

Policía de Mendoza

En ese contexto, los testigos señalaron que el hombre fue en búsqueda de su hermano, con quien comenzó a discutir, hasta que el joven de 25 años asesinó a su hermano con una puñalada en el costado izquierdo del tórax, puntualmente en la costilla y luego se dio a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Rosales Guerra.

Luego de un largo trabajo de seguimiento e investigación, la Policía logró dar con el agresor y detenerlo, a metros del lugar del hecho, por lo que fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Según trascendió, ambos hermanos contaban con antecedentes penales. En la causa interviene la Oficina Fiscal N°11 de Comisaría 11° y la fiscalía de turno.

Un episodio con características casi idénticas ya había ocurrido en el año 2018 en el departamento 25 de Mayo, en San Juan. Cuando un joven de 22 años asesinó por el mismo motivo a su hermano de 24, con un cuchillazo en la espalda.

Después de cometer el crimen, el asesino intentó huir en su moto, pero la policía logró detenerlo y la causa quedó en manos del Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario