Araceli quiere un bebé

La actriz, casada con Fabián Mazzei, expresó sus deseos de adoptar o de quedar nuevamente embarazada.

A dos años de su casamiento con el actor Fabián Mazzei, Araceli González reveló que tiene ganas de agrandar la familia y de volver a compartir la experiencia de la maternidad con su actual pareja.
Mientras ella se inclina por la posibilidad de una adopción, el ex conductor de El conquistador del fin del mundo no pierde las esperanzas de que su mujer quede embarazada. "Fabi no descarta tener el nuestro propio", contó la ex de Adrián Suar en diálogo con radio La Once Diez. Con humor, la siempre bella actriz, a los 48 años lanzó: "¡Yo no sé este hombre qué pretende, él sigue diciendo 'no descartemos la posibilidad'!".

Mucho amor para dar: a los 48 años, Araceli apuesta a tener su tercer hijo con su marido Nº 3.

Las dificultades de la adopción

En cuanto a la opción de comenzar los trámites para concretar una adopción, la modelo que actualmente protagoniza la ficción estrella de El Trece Los ricos no piden permiso sostuvo: "Es difícil adoptar. He escuchado tantos testimonios de gente que no puede tener bebés y que le encantaría adoptar pero no pueden, que aún lo sigo pensando...". Y argumentó: "Es difícil también porque suponete que adopto un niño y de repente la mamá quiere que se lo devolvamos porque quiere tenerlo. Hay todo una serie de situaciones previas que tienen que verse".

"Yo me muero si me encariño con alguien...", exclamó dando a entender que no soportaría comenzar y tener que abandonar un vínculo con un niño si es que la madre biológica se arrepiente en su decisión de darlo en adopción. Sin embargo, González remarcó: "Me encantaría poder tener a alguien, darle amor, calidad de vida, estudio; tengo esa capacidad".

Ara debutó como mamá a fines de los 80. Florencia Torrente (26 años), que actualmente sigue los pasos de su madre en el mundo del modelaje -incluso ostenta un corte de pelo similar al de su predecesora en los noventa-, fue fruto del breve y poco mediático matrimonio de la actriz con Ruben Torrente (1988-1991).
Tomás "Toto" Kirzner González (17) nació a partir de la relación iniciada primero en los set de filmación- con Adrián Suar, que se extendió desde 1997 hasta el 2002.

En 2008, Araceli volvió a darle una chance al amor y blanqueó su noviazgo con Fabián Mazzei, con quien se casó en diciembre del 2013. Ahora la morocha piensa dar un paso más y concretar un deseo que con su pareja viene elaborando hace tiempo.

"Me encantaría tener un bebé con Fabi porque él es un padrazo", señaló hace unos meses Araceli, y añadió: "Él me ayuda mucho, va a buscar a Toto a las tres de la mañana, lo despierta, lo lleva al colegio, le da los remedios". "Yo estaba acostumbrada a hacer todo eso sola y ya no creía en nadie, él me hizo creer en el amor de nuevo", expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído