El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
La Mañana Mundial

Argentina campeón del mundo: la impresionante imagen 360° de los festejos en el Obelisco

Desde una cámara aérea se retrató la celebración a la que acudieron más de 5 millones de personas para esperar a los campeones en el Mundial.

El martes 20 de diciembre más de 5 millones de personas se concentraron en las calles de la Ciudad de Buenos Aires para recibir a la Selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar 2022, tras 36 años.

La mayor concentración se dio en el Obelisco, donde estaba previsto que los futbolista lleguen con el micro descapotable que salió del predio de la AFA en Ezeiza. Sin embargo, la marea humana en las autopistas impidió que los jugadores lleguen al centro porteño, donde lo esperaba una verdadera multitud.

Te puede interesar...

El fotógrafo Emiliano Lasalvia, que pasó su infancia en Bariloche, retrató desde el cielo a los más de 5 millones de personas que se acercaron a la celebrar con una imagen 360° que fue publicada por el sitio Kuula.

En la fotografía se puede retirar el zoom y ver la amplitud de la marea humana, girar en todas las direcciones o acercarse a determinadas zonas.

Embed

La caravana de los campeones del mundo comenzó por la mañana y luego de cuatro horas de lento andar por las autopistas que rodean a la Capital Federal, rodeadas de hinchas que quería saludar a los campeones, el periplo terminó cuando un hincha cayó desde la Riccheri al micro.

Los jugadores fueron evacuados a un descampado cercano donde distintos helicópteros los llevaron al predio de la AFA en Ezeiza.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario