El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
La Mañana Argentina

Argentina enfrentará a Honduras en Miami: hora y TV

El seleccionado nacional jugará el primer amistoso de la fecha FIFA este viernes por la noche. Scaloni no confirmó el equipo, pero Messi es fija.

El seleccionado argentino enfrentará este viernes a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami desde las 21, en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022. El neuquino Marcos Acuña es duda.

A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni asumirá una de sus últimas pruebas y buscará extender su histórico invicto de 33 partidos. El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina a través de TV Pública y de TYC Sports.

Te puede interesar...

“Este equipo, juegue quien juegue, lo hace de la misma manera. Esta vez intentaremos algo diferente, por si en el Mundial nos toca hacerlo. No tengo dudas en cuanto al rendimiento, sino a lo que me puede servir en el Mundial. Este equipo respeta siempre la misma idea de juego”, expresó el técnico.

https://twitter.com/TyCSports/status/1573069840683880448

El técnico no confirmó el equipo porque aguarda una charla con el defensor Lisandro Martínez, quien se incorporó ayer por un problema en su visado, que en cambio todavía no pudo resolver Cristian Romero.

En la última práctica en Miami, Scaloni no solo sorprendió con los nombres que utilizó sino también con el esquema, debido a que armó un equipo con un dibujo con el que no suele jugar: 5-3-2.

La formación de la Selección Argentina fue Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1573070661173526531

Scaloni sentó su fastidio por el caso de Romero, quien continúa en el predio de la AFA a la espera de una pronta resolución: “La situación del Cuti me molesta”.

El DT apuntó que el futbolista del seleccionado argentino “no tiene que pensar en otra cosa”, en referencia a las precauciones que puede tomar ante la proximidad del campeonato del mundo, con fecha de inicio para el 20 de noviembre.

“Hay que quitar ese nerviosismo por lo que viene. Es el sueño de todos, pero hay que llegar en las mejores condiciones. Y para eso tenés que jugar en tu club”, indicó.

Scaloni también habló del capitán Lionel Messi, quien jugará por primera vez en Miami: “Siempre quiere estar y conmigo lo manifestó varias veces”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario