El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum
La Mañana Mundial

Argentina perdió en su debut en el Mundial: "Nos equivocamos en el segundo tiempo"

En el primer partido, la Selección cayó ante Arabia Saudita por 2 a 1. Lautaro Martínez fue el primer jugador en hablar.

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez reconoció hoy que se equivocaron en el segundo tiempo, luego de la inesperada derrota con Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut del Mundial de Qatar, por el grupo C.

"Nos equivocamos en el segundo tiempo y en esos detalles se marcan las diferencias. Tenemos que trabajar para lo que viene", analizó el atacante del Inter de Milán.

Te puede interesar...

"En el primer tiempo pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial. Ahora tenemos que descansar y encarar lo que viene, son dos finales", lamentó.

Además, Lautaro Martínez reconoció que tenían "mucha ilusión" y esta derrota les duele "mucho", aunque miró hacia adelante para pensar en "lo que viene" contra México -el sábado a las 16- y Polonia -el miércoles a la misma hora.

Argentina contó con las mejores oportunidades pero el VAR le anuló tres goles por offside y en los minutos finales no pudo definir las que creó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario