Armados hasta los dientes, intentaron escapar de la policía pero los atraparon

La Policía encontró en poder de los sospechosos una escopeta doble caño con culata de madera, un rifle caño simple con culata de madera y un revólver. Los jóvenes tienen 18 y 20 años y se movilizaban en una moto negra.

Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos por efectivos de la Unidad Cuarta tras una persecución de película que finalizó en la vivienda de uno de los sospechosos. Les encontraron tres armas de fuego y la fiscalía logró establecer que al menos uno de ellos había participado de un robo en Fernández Oro, el cual está siendo investigado por personal de la Comisaría 26° de esa localidad.

Fuentes policiales explicaron a este medio que el hecho tuvo lugar ayer a las 17.30 en el barrio Puente 83 Sur cuando la Brigada Motorizada de la Regional Quinta de Cipolletti divisó a dos personas a bordo de una moto color negra en actitud sospechosa que, además, parecían estar amadas.

Te puede interesar...

"Los persiguieron hasta que ingresaron a una vivienda del barrio. Allí, el personal secuestró una escopeta doble caño con culata de madera, un rifle caño simple con culata de madera y un revólver. Por esta razón, se procedió a la demora de los dos jóvenes como así también de la moto en la que se movilizaban", detallaron.

En tanto, desde la fiscalía cipoleña lograron establecer que al menos uno de los detenidos había participado como autor de un robo calificado en el que se habrían utilizado las armas de fuego, en Fernández Oro. Este hecho está siendo investigado por la Comisará 26°.

Minutos más tarde, y en un hecho aislado, la Policía secuestró a una tercera persona que circulaba a bordo de una motocicleta y que, al verificar la numeración del motor, presentaba anormalidades en su grabado. El conductor fue trasladado a la Unidad Cuarta y el vehículo, sometido a diversas pericias para establecer la numeración.

LEÉ MÁS

Hallaron en Cinco Saltos el camión que fue robado en Vaca Muerta

Le quemaron el auto a un vecino del Don Bosco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído