El clima en Neuquén

icon
20° Temp
18% Hum
La Mañana multitrocha

Arrancó el corte sobre la multitrocha: a qué se debe y hasta cuándo dura

La interrupción del tránsito comenzó este viernes pro la tarde sobre la Avenida Mosconi. Conocé cuáles son los desvíos.

Desde este viernes por la tarde se lleva a cabo un corte de tránsito en la multitrocha (Avenida Mosconi), con motivo de una obra que realiza el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). Se trata del recambio del acueducto de calle Gatica, entre Teodoro Planas y Río Senguer.

Durante la tarde se registraron numerosos inconvenientes por los desvíos que existen a la altura de calles Ignacio Rivas al oeste y de Chaneton en el sector este de la obra que se ejecuta en calle Gatica.

Te puede interesar...

La medida, debido a que se realizará una de las partes más complejas de esta obra que es el empalme que se debe realizar en la Avenida Mosconi (ex Ruta 22), se extenderá a lo largo de todo el fin de semana. En principio, el tránsito podría normalizarse en la tarde del domingo.

Obra en ex ruta 22.mp4
https://twitter.com/MovilRigo/status/1573416006814515229
Obras- Avenida Mosconi y Gatica (2).JPG

Se registraron largas filas y varios bocinazos por el corte que tomó de sorpresa a muchos.

En función de esta decisión se realizó un plan de trabajo y señalización que fue aprobado por Vialidad Provincial y la Municipalidad de Neuquén. El mismo permite la interrupción del tránsito durante el fin de semana. Esta acción posibilitará ejecutar las tareas excavando la cinta asfáltica y colocando la cañería desde la misma. Esto permitirá realizar la maniobra en forma ágil.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 6.55.39 PM.jpeg

Durante el lapso de tiempo que se extiendan los trabajos, la empresa que ejecuta las tareas garantizará la seguridad de los peatones y la circulación vehicular con elementos reglamentarios para esta actividad. La señalización se llevará a cabo con material reflectario y luminoso, que permitirán ser visualizados en horario nocturno.

Obras- Avenida Mosconi y Gatica (5).JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario