El clima en Neuquén

icon
29° Temp
49% Hum
La Mañana Jubilados

Asaltaron, golpearon y quemaron con una plancha a una pareja de jubilados

El violento episodio ocurrió en La Matanza durante un robo. El hombre, quien fue quemado, se encuentra fuera de peligro y en su domicilio.

Una pareja de jubilados fue asaltada por cuatro delincuentes que, los maniataron, golpearon y quemaron con una plancha a las víctimas. Fuentes policiales informaron que les robaron dinero y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió el último viernes por la tarde, en una vivienda de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, donde vive un matrimonio compuesto por un hombre de 84 años y una mujer de 74.

Te puede interesar...

Según la denunciante, la pareja descansaba en su dormitorio cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes con fines de cometer un robo. De acuerdo al relato de la mujer, los asaltantes llevaban colocados barbijos y guantes, luego los maniataron y golpearon.

Entre gritos y maltratos, los ladrones les exigieron pertenencias de valor a la pareja de ancianos. Ante una respuesta negativa, uno de los delincuentes tomó una plancha, la enchufó y comenzó a quemar en varias partes del cuerpo al hombre de 84 años, hasta que finalmente quebró y les indicó la ubicación de las pertenencias de valor.

Las fuentes señalaron que luego de encontrar y apoderarse del dinero en efectivo en moneda nacional y moneda extranjera, y otros objetos de valor, los ladrones escaparon del domicilio.

Posteriormente, los pesquisas determinaron que los delincuentes habían ingresado a la casa por los techos de la planta alta y luego de forzar una ventana corrediza.

El anciano asaltado sufrió lesiones leves a raíz de los golpes y quemaduras, por lo que debió ser trasladado al hospital de la zona donde lo asistieron y al comprobar que no estaba en peligro, finalmente le dieron el alta.

El violento episodio es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario