Asesinaron a puñaladas a un hombre de 32 años en Bariloche

El hecho ocurrió el sábado a la noche en el interior de una casilla, cuando la víctima estaba de visita y dialogaba con el propietario del lugar. Hay una mujer detenida.

Un hombre de 32 fue asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda ubicada en un asentamiento en la periferia de Bariloche, en un presunto ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió el sábado a la noche en el interior de una casilla, cuando la víctima estaba de visita y dialogaba con el propietario del lugar.

Te puede interesar...

Una banda integrada por cuatro personas – entre ellos una mujer- ingresó al domicilio y redujo al dueño del lugar para que no intervenga y atacó luego a la víctima, provocándole varias heridas cortantes en todo el cuerpo.

Los autores tenían los rostros cubiertos para no ser identificados. Fuentes de la investigación tienen certeza de que se trató de un ajuste de cuentas, debido a que fueron directamente a buscar a la víctima para lesionarlo de muerte.

El otro hombre, que fue testigo del ataque, fue quien se comunicó con el 911 para informar sobre el brutal episodio.

Efectivos de la Subcomisaría 80º llegaron al domicilio y, poco después, lo hicieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y del Gabinete de Criminalística.

Con los datos recabados iniciaron una labor que se extendió durante la madrugada de este domingo, a través de la cual lograron dar con la mujer que integraba -presuntamente- la banda y quedó detenida.

El cuerpo de la víctima no fue retirado del lugar, debido a que las autoridades del Ministerio Público Fiscal decidieron realizar los correspondientes peritajes durante la mañana de este domingo, aprovechando la luz diurna.

LEÉ MÁS

Un colectivo volcó en medio del temporal de nieve

Atraparon en Mendoza al joven que agredió brutalmente a un nene en Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído