Asesinaron a puñaladas a un hombre en una pelea callejera

Ocurrió esta madrugada. Los agresores escaparon y son buscados por la Policía. Hay otro herido, que fue operado de urgencia en el hospital Castro Rendón de Neuquén.

Un hombre fue asesinado a puñaladas en medio de una pelea callejera ocurrida esta madrugada en cercanías del Patinódromo de Plottier, ubicado en el Parque Central de esa localidad. Otro resultó con heridas de consideración y fue trasladado al hospital Castro Rendón.

Según las primeras informaciones, la pelea se produjo alrededor de las 4 de la mañana en las vías del ferrocarril, cerca del Patinódromo. La Policía se dirigió al lugar y se encontró con un hombre tirado en el suelo y otro arrodillado.

Inmediatamente llegó una ambulancia y los médicos constataron que el hombre que yacía en el piso estaba muertos, mientras que el otro fue llevado de urgencia al hospital local para luego ser trasladado al Castro Rendón de la capital provincial.

Las dos víctimas habrían sufrido lesiones de arma blanca en medio de una pelea callejera, según lo que relataron testigos.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Plottier trata de dar con los agresores, que serían al menos dos jóvenes que se fugaron del lugar tras la riña.

Sobre el herido, que se encuentra en el hospital Castro Rendón, se supo que esta mañana fue operado de urgencia por el servicio de Clínica Qurúrgica y permanece con pronóstico reservado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído