El clima en Neuquén

icon
19° Temp
46% Hum
La Mañana Uocra

Asesinaron a un hombre a puñaladas en la sede de la UOCRA

La víctima sería delegado gremial. Hubo incidentes tanto en la Comisaría 9° como en el Hospital Cecilia Grierson. Hay un herido internado en Cipolletti.

La localidad de Catriel se convirtió en escenario de múltiples hechos de violencia extrema y furia desenfrenada. Es que un hombre fue asesinado a puñaladas en la sede de la UOCRA y, tras conocerse la noticia de su fallecimiento, familiares, amigos y allegados provocaron destrozos tanto en la sede policial como en el hospital. Al lugar tuvo que concurrir urgente el Grupo COER y ya intervino el Ministerio Público Fiscal.

Según se pudo conocer, el hecho inicial ocurrió el sábado cerca de las 18 horas sobre la calle Roque Sáenz Peña al 400, donde se encuentra la delegación local de la UOCRA. La víctima -quien sería delegado del gremio- arribó al lugar y fue brutalmente atacado por otro sujeto, quien le asestó un arma blanca en reiteradas ocasiones.

Te puede interesar...

Los vecinos que se encontraban allí vieron lo que sucedió y llamaron a la Policía, que se presentó de manera inmediata. El agregido fue trasladado al hospital en un auto particular y murió cuando intentaban estabilizarlo, de acuerdo a información recabada por el portal Catriel25Noticias.

Todavía no se dio a conocer la identidad de la víctima. Habrá mayores detalles sobre lo sucedido cerca del mediodía.

Homicidio en Catriel
Asesinaron un hombre a puñaladas y se desató la furia en Catriel

Asesinaron un hombre a puñaladas y se desató la furia en Catriel

Por su parte, fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que el origen del conflicto fue una agresión con un arma blanca que sufrió la víctima y que -a su vez- el atacante también resultó herido y se encuentra internado con pronóstico reservado en el hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

Por el momento no brindaron detalles sobre quién ni cómo lo lesionó; tampoco sobre el centro de salud en el que se encuentra internado para evitar más hechos de violencia.

En cuanto a los momentos posteriores informaron que los incidentes se habrían originado en la Comisaría 9° de Catriel, ya que fue el lugar en el que la pareja del agresor tuvo que ingresar para resguardarse. En el hospital Cecilia Grierson, en tanto, también provocaron destrozos. Esto habría sido por un cuestionamiento a la labor del personal sanitario.

Finalmente, desde fiscalía confirmaron que el atacante se encuentra hospitalizado, pero detenido por orden de la Justicia. La fiscal de Catriel, Analía Díaz, se encuentra trabajando arduamente en el caso junto al fiscal jefe, Gustavo Herrera.

Homicidio en Catriel
Asesinaron un hombre a puñaladas y se desató la furia en Catriel

Asesinaron un hombre a puñaladas y se desató la furia en Catriel

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario