El clima en Neuquén

icon
21° Temp
64% Hum
La Mañana Pampita

Así comenzó Pampita sus 45 años lejos de la Argentina

La modelo celebró en Brasil un nuevo aniversario de su natalicio, sin embargo, lo hizo alejada de una de sus personas más importantes.

Si, aunque usted no lo crea, Pampita celebró ayer su cumpleaños número 45. En un gran momento tanto en lo laboral, hace una semana volvió a empezar El hotel de los famosos donde ella es la conductora, como en lo personal, feliz junto a Roberto García Moritán y sus hijos, la modelo eligió celebrar un nuevo aniversario de su natalicio en Brasil.

Es que la modelo está desde hace unos días disfrutando de un verdadero lugar paradisíaco, en un hotel de la línea Grand Palladium, ubicado dentro de la exuberante reserva natural de Imbassai, frente al mar de Costa dos Coqueiros. Allí, la modelo estuvo acompañada de todos sus hijos, incluida la pequeña Ana García Moritán, y más miembros de su familia, como su hermano Guillermo y su sobrina Brisa Ardohain. Además de varios amigos de la modelo.

Cumple Pampita.mp4

Fuente: Redes Sociales

El que no pudo viajar fue el propio Roberto García Moritán, quien se debió quedar en la Argentina por cuestiones laborales que se dividen en su faceta como empresario gastronómico y su agenda como legislador porteño.

Cuando se cumplieron las 12 de la noche, y empezó su cumpleaños (Pampita cumple el 17 de enero) soplando las velitas. Estefanía Novillo, amiga personal de la conductora y también su maquilladora oficial, logró grabar la secuencia del momento y lo compartió en su Instagram, permitiendo que la propia Pampita lo reposteara en sus redes sociales.

Cumpleaños PAmpita 2.jpg

Quien también se tomó un tiempo en las redes sociales para saludar a la conductora fue su sobrina Brisa, con quien la propia Carolina está muy unida, a tal punto que la convirtió en la niñera oficial de Anita. La joven realizó un collage de distintas fotos en donde se las puede ver desde que era pequeña hasta la actualidad.

“Muy feliz cumple hermana, que seas muy feliz, que pases un gran día te quiero”, escribió uno de los hermanos de la conductora, Leandro Ardohain, quien también compartió varias fotos de ellos juntos. “Te amo hermanito”, le respondió ella. “yo más, mis besos te los dará Guille, que te mimen mucho por allá”, agregó, refiriéndose a que él no había podido viajar para celebrar su cumpleaños. Quién no saludó a las 12, por lo menos en las redes sociales, fue el propio Roberto García Moritán, quien mañana, 18 de enero, también cumplirá años.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario