El clima en Neuquén

icon
22° Temp
36% Hum
La Mañana Pico Mónaco

Así empezó una nueva etapa Noah, el hijo de Pico Mónaco

El pequeño, que todavía no llegó a cumplir un año de vida, es el protagonista de las redes de sus padres.

2022 será un año inolvidable para Pico Mónaco y su esposa Diana Arnopoulos, porque es el año en donde se convirtieron en padres por primera vez. El 17 de enero de este año, Noah Mónaco llegó al mundo y cambió para siempre la vida del ex tenista y la agente de bienes raíces.

Y con eso en mente, fue un año de muchas primeras veces, primer Día del Padre para Pico, primer Día de la Madre para Diana, primeras vacaciones los tres juntos, primer Día del Niño, en fin, 2022 fue un sinfín de estrenos para la familia Mónaco – Arnopoulos. Y para Noah principalmente, que gracias a las redes sociales de su madre, pudimos descubrir que estos últimos días, fue la primera vez que caminó solo.

Te puede interesar...

Hijo Pico Mónaco 1.jpg

Es que Diana compartió una storie de Instagram en donde se lo puede ver al pequeño sosteniéndose de pie con una silla. Lo curioso es que la foto no la tomó la propia Arnopoulos, sino su amiga personal, Ludivine Grosjean, quién es modelo y fotógrafa francesa. La influencer compartió la foto que sacó su amiga, ya que a pesar de que la gala había subido la imagen primero, al haberla arrobado pudo compartir la foto de su retoño.

Hijo Pico Mónaco 3.jpg

Sin embargo, Ludivine Grosjean no solo etiquetó a su amiga, sino también al pequeño. Es que a pesar de que el niño no tiene aún un año de edad, ya tiene su propia cuenta de Instagram, aunque a diferencia de otros hijos de famosos como Matilda o Mirko, Noah tiene la cuenta privada, una acción que sus padres tomaron para poder cuidar lo más posible la privacidad del menor.

El pequeño nació el 17 de enero de este año, por lo que falta un poco menos de dos meses para que cumpla su primer año de vida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario