El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum

Así es la casa de Pamela David en Mendoza, con una laguna artificial

A pesar de que pasa la mayor parte de su tiempo en Buenos Aires, la conductora disfruta de su casa en la provincia cuyana los fines de semana y vacaciones.

No es extraño que los famosos tengan más de una casa: una posiblemente en Capital Federal para poder estar más cerca de sus compromisos laborales - que suelen estar anclados en Buenos Aires-; y otra en un lugar donde haya más espacio, aire libre y verde, para poder descansar los fines de semana (en caso de que este más lejos, son directamente usadas en las vacaciones). Este último es el caso de Pamela David, quién a pesar de que vive en Buenos Aires habitualmente, tiene una preciosa casa en Mendoza, donde su esposo, el reconocido empresario de medios Daniel Vila, es oriundo.

Apodada como Estancia San Isidro, la casa mendocina de Pamela David tiene todo lo necesario para poder relajarse y disfrutar del aire libre. Tanto es así, que fue el destino elegido por la conductora para vivir durante el 2020, cuando las restricciones de movilidad impuestas para combatir el coronavirus estaban en su época más severas.

Te puede interesar...

De todos los lujos que tiene, el que más llama la atención es el de una laguna artificial propia. Sin embargo, a la hora de querer pasar un momento en el agua, Pamela David y su familia pueden optar también por la hermosa y gigantesca pileta.

Daniel Vila. Viviana Canosa.
Daniel Vila, el esposo de Pamela David, se viene de pelear feo con Canosa.

Daniel Vila, el esposo de Pamela David, se viene de pelear feo con Canosa.

Otro de los detalles más encantadores que tiene esta estancia es que está a los pies de la Cordillera, un lugar único en el mundo donde se puede apreciar a la perfección el cordón montañoso.

Para las tardes y noches que hace más frío, también hay un hogar de ladrillos y quebracho, muy cerca de las barricas de vino, donde se puede encontrar varios de la marca que la propia Pamela David hizo inspirada en la provincia cuyana.

Entre las características tecnológicas, se puede decir que la casa tiene un sistema Smart que la vuelve “inteligente”, un sistema acústico de primera calidad y tecnología de iluminación led. En la ornamentación, predomina la madera y las piedras, con muchos ventanales que permiten disfrutar del maravilloso paisaje.

Las fotos de la casa de Pamela David

Casa de Pamela David Mendoza 2.jpg
Casa de Pamela David Mendoza 3.jpg
Casa de Pamela David Mendoza 4.jpg
Casa de Pamela David Mendoza 5.jpg
Casa de Pamela David Mendoza 6.jpg
Casa de Pamela David Mendoza 7.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario