Así es la millonaria y exótica colección de autos de Lionel Messi
Además del fútbol, el rosarino también parece tener una gran pasión por los autos.
Tras casi 20 años de carrera, ser multicampeón en Barcelona, campeón del Mundial y la cara de las principales marcas del mundo durante más de una década, nadie puede dudar de que Lionel Messi tiene una fortuna más que considerable, por lo que puede darse cualquier gusto que le ocurra, no importa lo caro que este sea. Por eso, no es extraño que el futbolista tenga una colección de autos por demás interesantes, que le provocarían envidia a cualquiera.
Es que al parecer el rosarino tiene más de una decena de autos de lujo, a tal punto que su colección estaría valuada en más de 50 millones de dólares. Entre algunos de los que destacan en su colección está el Ferrari 335 S Spider Scaglietti, que ya por sí solo cuesta 36 millones de dólares, aunque Lionel Messi lo habría comprado en una subasta. De este auto solo se produjeron cuatro unidades, y fue en 1957.
Sin embargo, no es el único de los vehículos que tiene un costo millonario, otra de las joyas de su colección es el Pagani Zonda Roadster, el cual le costó a Lionel Messi 4 millones de dólares y del que hay solo 40 unidades. Se dice que es uno de los vehículos más rápidos del mundo, pues se construyó utilizando fibra de carbono, titanio y magnesio.
Le sigue el Mercedes SLS AMG, el cuál le costó a Lionel Messi 642,490 dólares y es uno de los autos más exóticos de su colección. Este auto fue descatalogado en 2015 y tiene una velocidad máxima de 280 km/h.
Además de estos vehículos recién mencionados, el rosarino tiene: un Maserati Gran Turismo MC Stradale, una Ferrari F430 Spyder, una Range Rover Vogue, una Range Rover Sport, un Cadillac Escalade, un Lexus RX 450h, un Audi RS6, y dos Audi A7.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Enzo Fernández contó qué hizo Lionel Messi por él y que le cambió la vida
-
TAGS
- Lionel Messi
- autos
- Lujo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario