Así está Martina, la hija de Ricardo Mollo e hijastra de Natalia Oreiro
Antes de su relación con Natalia Oreiro, el cantante de Divididos fue padre de dos niñas, que hoy ya son adultas.
No hay duda alguna que Ricardo Mollo es uno de los nombres más importantes de la historia del rock nacional contemporáneo, como también, es muy conocido en el mundo del espectáculo por ser desde hace muchísimos años la pareja de Natalia Oreiro. Por eso, es extraño que muchos no sepan que el cantante es padre de dos mujeres.
No hay duda alguna que Merlín Atahualpa es el más conocido de los hijos del cantante de Divididos, las razones sobran, el pequeño es también hijo de Natalia Oreiro, una de las mujeres más queridas en la Argentina. Sin embargo, antes del pequeño, Ricardo tuvo dos hijas, Azul, la mayor, y Martina.
¿Con quién fue que Mollo fue padre antes de Natalia Oreiro? Para saber eso tenemos que retrotraernos al primer matrimonio del cantante, cuando estuvo con Gabriela. María Azul tiene actualmente 40 años y Martina Aldabel tiene 37. La mayor inclusive ya fue madre hace unos años, un episodio que terminó en un malentendido que muchos interpretaron como que Natalia Oreiro estaba embarazada.
Poco se sabe sobre la vida de las dos hijas de Mollo, quienes, a pesar de estar conectadas con dos de las personas más conocidas de la Argentina, prefieren el perfil bajo, a tal punto que hasta tienen sus redes sociales en privado, para que no se les escape nada.
Lo que sí se sabe, es que sus nombres fueron elegidos por una tradición que tienen el cantante y su hermano, quienes a modo de homenaje, eligen los nombres de sus hijos referenciando a su vieja banda MAM.
Es que hay una curiosidad alrededor del nombre de las hijas mayores del cantante de Divididos, y que también lo involucra a Omar, su hermano. Ambos músicos tuvieron en sus comienzos una banda llamada MAM, curiosamente, esta sigla fue repetida en los nombres de las hijas de ambos.
Es que el nombre de las hijas de Omar son Maia Aylem y Melisa Alejandra, y como ya dijimos antes, las de Ricardo son María Azul y Martina Aldabel. Por lo que junto a sus apellidos paternos sería Maia Aylem Mollo, Melisa Alejandra Mollo, María Azul Mollo y Martina Aldabel Mollo.
Si tomamos las letras iniciales de cada uno de los nombres forma MAM, el antes mencionado nombre de la ya extinta banda de Ricardo y Omar. ¿Casualidad o tradición?, parece más esto último, más si tenemos en cuenta que también el hijo del cantante tiene las mismas iniciales, Merlín Atahualpa Mollo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario