El clima en Neuquén

icon
23° Temp
56% Hum
La Mañana Acuña

Así explotó la familia de Acuña en los goles y por el partidazo del Huevo

Video y fotos. En la casa del neuquino más famoso se vivió una verdadera fiesta este sábado. Mirá cómo se vivió en la intimidad de la casa familiar.

El debut como titular de Marcos Javier Acuña en Qatar 2022 no pudo ser más auspicioso. Fue con triunfo clave ante México, 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C del Mundial y un destacado partido del zapalino con su entrega habitual. Y la familia lo vivió a pura pasión, como era de esperarse, y nos permitió meternos en la intimidad del cálido hogar que deliró con el éxito final.

Cada vez que el Huevo tocaba la pelota había algún aplauso o aliento de sus familiares. Mamá Sara, como de costumbre fue la que más lo sufrió. Sus nietas Brisa y Sofía y sus sobrinos IIlai y Ellias la contenían, mientras los hermanas del crack, Jéssica, Walter y Fabiana, disimulaban los nervios aunque la procesión iba por dentro.

Te puede interesar...

El corazón es grande y las puertas siempre están abiertas para esos incondicionales vecinos, que viven los partidos junto al entorno del neuquino más famoso. Y este sábado no fue la excepción y hubo llenó total en la vivienda de toda la vida, en el querido barrio.

Pues bien, aquí te compartimos en exclusiva las imágenes y los videos de la intimidad de la casa de Marcos Javier Acuña y el estadillo en el gol y los festejos callejeros posteriores. ¡Huevo de oro!

festejo gol argentina zapala marcos acuña
festejo gol argentina zapala marcos acuña
image.png
image.png
Festejo Familia Acuña Zapala.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario