Así fue el procedimiento policial que se realizó en la casa del joven que chocó a un policía

Se llevó a cabo en las 1200 Viviendas de Cipolletti. En el lugar estaba presente la familia del chico de 19 años y vecinos que testificaron.

Este jueves a las 16 se llevó a cabo un procedimiento policial en la casa del joven de 19 años que chocó a un policía sobre la Ruta Nacional 22, en Neuquén, con su camioneta Ford Ranger. La víctima -que iba a bordo de un Volkswagen Gol- se encuentra en grave de estado de salud.

En el lugar trabajó personal policial de Río Negro, de Tránsito de Neuquén y del Gabinete de Criminalística. Este último se encargó de realizar las pericias al vehículo, que se encontraba estacionado frente a la casa con múltiples daños materiales a la vista.

Te puede interesar...

La camioneta tenía el portón trasero de la caja desprendido, además de múltiples abolladuras en los laterales. Al menos tres ventanas se rompieron y los airbags estaban activados. En cuanto a la parte delantera, quedó destruida casi por completo y fue la parte en la que mayor atención prestaron los peritos a la hora de tomar fotografías.

En vivo: allanan la casa del hombre que... - Diario LMCipolletti

En vivo: allanan la casa del hombre que atropelló al policía

Posted by Diario LMCipolletti on Thursday, December 5, 2019

Al menos 30 minutos desde el inicio del procedimiento se acercó a la cuadra la grúa de la Policía de Neuquén a la espera del traslado de la camioneta, el cual nunca se concretó porque el personal de la vecina provincia se retiró y dejó a la Policía de Río Negro realizar el trabajo en su totalidad.

Durante el operativo, el comisario inspector de Neuquén, Tomás Díaz Pérez, dio a conocer que también están buscando a otro auto involucrado en el accidente y que se dio a la fuga. Se trata de un Chevrolet Corsa patente JQT569, el cual está registrado en el barrio Don Bosco de Cipolletti, pero que por el momento aún no encontraron.

Durante las pericias estuvo presente toda la familia del joven cipoleño, que aseguró que "no escapó ni se atrincheró", y que sólo "entró en un estado de shock".

Embed

LEÉ MÁS

Buscan a otro auto involucrado en el choque que dejó en estado crítico a un policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído