Así quedaron definidos los cruces de liguillas

Con el triunfo de Aldosivi ante Crucero (2-0, con gritos de Gastón Díaz -de penal- y Jonathan Galván), quedaron resueltas todas las llaves.

Buenos Aires.- Las Copas del próximo año ya tienen a los aspirantes que intentarán ocupar los lugares vacantes desde las liguillas. A la pre-Libertadores entraron Racing, Independiente, Estudiantes y Belgrano. En el primer cruce (se juega un sólo partido en la cancha del mejor clasificado), la Academia recibe al Pincha y el Rojo espera al Pirata. Los que salgan victoriosos en estos cruces -si empatan, hay penales- pasarán a la instancia final, que está compuesta por dos partidos, por lo que se puede dar un doble clásico de Avellaneda.

El ganador accede al repechaje de la Libertadores, mientras que el que quede segundo tendrá una plaza para la Sudamericana 2016. Además, los que caigan en la primera ronda tienen un lugar en la Liguilla pre-Sudamericana.

A ese segundo petit torneo entraron Banfield, Argentinos Juniors, Tigre, Colón, Quilmes, Olimpo, Gimnasia, San Martín de San Juan, Lanús, Newell's, Unión y Aldosivi. Se jugarán seis cruces de 90 minutos. A los seis vencedores se les sumarán los dos que vengan de la pre-Libertadores, y de esos cuatro mano a mano (ida y vuelta) saldrán cuatro clasificados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído