El clima en Neuquén

icon
25° Temp
14% Hum
La Mañana pelea

Así quedaron los rostros de los protagonistas de "la pelea más sangrienta de la historia"

Mateusz Makarowski derrotó a Krystian Blezien por decisión unánime de los jueces tras tres rounds extremadamente violentos.

Los luchadores polacos Mateusz Makarowski y Krystian Blezien fueron los grandes protagonistas una de las peleas más salvajes de los últimos tiempos. Los combatientes se vieron las caras en el Bedzin Arena durante el evento MMA Attack 4 por la categoría de peso ligero y le regalaron al público "la pelea más sangrienta de la historia".

La intensidad del combate quedó reflejada en los rostros de ambos peleadores, quienes terminaron completamente desfigurados producto de los violentísimos golpes que recibieron sin cesar.

Te puede interesar...

"Vea usted mismo el choque más sangriento en más de 10 años de historia de la Federación Attack de MMA. Ellos son Krystian Blezie y Mateusz Makarowski ¡Aplausos para ambos guerreros!", escribió la firma de artes marciales mixtas en su cuenta oficial de Youtube.

Fueron tres rondas brutales en la que ambos salieron decididos a atacar. El primer asalto fue uno de los más feroces: ambos terminaron con profundos cortes y heridas faciales que tuvieron que ser cauterizadas por los asistentes médicos durante el descanso.

Para la segunda vuelta, las secuelas ya comenzaban a hacerse notorias en el desenlace del enfrentamiento. Los ojos hinchados de ambos empezaron a presentar dificultades para ver con claridad y el agotamiento físico se hizo presente. Pese a que los espectadores olían una victoria por nocaut, el tercer asalto llegó a su fin y la campana decretó que el resultado se resolviera en las tarjetas.

Finalmente, Makarowski terminó imponiéndose por decisión unánime de los jueces, alcanzando un récord de ocho victorias y cinco derrotas. Por su parte, Blezien sufrió su cuarta caída en sus ocho presentaciones como profesional en la MMA.

https://twitter.com/mmamania/status/1574093655408750592

"Gané, pero me gustaría agradecer a mis entrenadores por prepararme para la pelea y a todos mis amigos del club por ayudarme en el combates", escribió el vencedor en su cuenta de Instagram, junto a una serie de imágenes del violento combate que impactó al mundo entero.

"Las heridas aún se están curando. Después de ver dos veces la pelea estoy convencido de que dos rondas fueron mías, lo que equivale a mi victoria. Pero esto quedó en el pasado y no me siento perdedor. Gracias a mi oponente por una gran, dura y sangrienta pelea", consideró Blazien.

Debajo de su mensaje, el perdedor compartió una foto de cómo quedaron los rostros de ambos protagonistas luego del combate: totalmente hinchados, con grandes hematomas y muchos cortes en las cejas y labios.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario