El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum

Así será ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Natalia Oreiro

La actriz uruguaya conducirá el formato que fue furor en España. Ya se hizo la promo y en breve comenzarán las grabaciones.

Después de su experiencia en Uruguay como conductora (donde presentó La Voz Uruguay y Got Talent Uruguay), Natalia Oreiro está lista para “¿Quién es la máscara?”, el nuevo programa que la tendrá cómo anfitriona. Programado para empezar cuando termine esta nueva edición de La Voz, ya se conocen algunos detalles del envío.

Es que ya salió el primer trailer del programa, el cuál tiene a la actriz como protagonista y relatora en off. "Preparate para conocer el secreto mejor guardado de la televisión… Algo sin precedentes, estamos llevando la diversión a un nuevo nivel”, arranca la artista.

Te puede interesar...

Luego de ese pequeño inicio, la también cantante presentó a cada uno de los famosos que la acompañarán en el programa.

¿Quién es la máscara el primer video con Wanda Nara y Natali.mp4

El nuevo programa que conducirá Natalia Oreiro. Fuente: Twitter.

“Claro que no voy a estar sola en esta misión, ahí está Wanda, super atenta a cualquier detalle, no se le escapa una. También está Moldavsky, agudo, sagaz, te compra enseguida, te vende lo que sea. Lizy… la ves y decís, ‘no puede tener más onda’ y puede, te juro que puede. También está Karina, nuestro oído entrenado para todo lo que nadie logre ver”, reveló Oreiro.

“De los cuatro depende la respuesta que todos queremos saber: ¿quién es la máscara?”, cerró la artista uruguaya.

Natalia Oreiro quien es la máscara 3.jpg

Según se sabe, el programa contará con 24 participantes famosos, los cuales cantarán para el público. Lo que tiene novedoso es que todos ellos tendrán puesto una máscara y tendrá la voz modificada, para que de esa manera no se sepa su identidad.

En cada programa los investigadores y el público deberán votar quién sigue y quién no en la competencia, por lo que en cada emisión uno de los famosos deberá sacarse la máscara.

“Nadie puede saber quién está detrás de la máscara. ¡Yo no lo voy a saber! Por supuesto que los cuatro investigadores tampoco lo van a saber y van a ir descubriéndolos. Entre los investigadores, el público y por programa, un protagonista se va a sacar la máscara… Además, tienen que cantar… Se vienen artistas grosos”, había contado antes Oreiro.

En Argentina se conoció algo del programa gracias a la participación de la China Suárez en la versión uruguaya, en donde sobrevivió a un par de rondas como el personaje "Helado", pero finalmente fue descubierta por el jurado.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario