El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana cortes de luz

Así serán los cortes de luz durante este viernes y el finde

Neuquén, Centenario y Chos Malal serán las localidades afectadas por los cortes del suministro.

Durante este viernes y el fin de semana habrá diversos cortes de luz programados por parte de la Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) en Neuquén capital, Centenario y Chos Malal.

Este viernes el corte de energía en Chos Malal será de 9 a 13, para realizar tareas de vinculación de una nueva línea en media tensión que abastecerá que abastecerá la subestación transformadora del parque industrial de esa localidad. El sector afectado será Agua Escondida.

Te puede interesar...

En Centenario se realizarán diversos cortes para realizar tareas de cambio y mantenimiento en varios transformadores. Serán este viernes en los horarios y sectores que se detallan a continuación: 9 a 10:30 Sectores del B° Eluney y Vista Hermosa II; 11 a 12 en Loteo El Vergel; y 12:30 a 13:30 en Escuela secundaria EPET N° 22.

"Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidió el organismo provincial.

En tanto, la Cooperativa CALF dio a conocer diversos cortes de luz en la capital neuquina durante el fin de semana. El sábado de 7.30 a 11.30 habrá uno en la Legislatura de Neuquén y en un sector del barrio Santa Genoveva, entre las calles Formosa, Illia y Miguel A. Camino.

El mismo día de 6.30 a 8.30 el suministro estará afectado en los barrios Rincón de Emilio- Rincón Club de Campo-Rincón del Río, mientras que de 6.30 a 13 en la zona aledaña a Jesús María entre San Francisco y Mandalari. De 8 a 12 en zona aledaña a Combate de San Lorenzo entre Frontera y San Martín.

El domingo el corte de luz será de 7 a 13 desde La Rioja hasta Avenida Argentina entre San Martín y Carlos H. Rodríguez; y de 6.30 a 12.30 en Barrio Alta Barda y Salud Pública.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario