Astrada no dio el equipo y Canales iría al banco

De los cuatro refuerzos de River, Ferrero, Díaz y Rojas serían titulares. El roquense esperará su chance entre los suplentes.

Astrada aseguró que el equipo "mostró un cambió en el final del torneo" y aclaró hoy no son "menos que nadie".
 
Buenos Aires > El entrenador de River, Leonardo Astrada, no quiso confirmar el equipo para el debut en el Clausura frente a Banfield, pero tiene decidido que serán titulares tres de los cuatro refuerzos que llegaron para este semestre. Gustavo Canales, el último que se sumó, será suplente. "Todavía no definí a los once, hicimos un trabajo táctico inicial y después modificaciones para ir acoplando los refuerzos al funcionamiento del equipo", aseguró Astrada.
En ese trabajo táctico inicial paró el equipo titular para el encuentro de mañana en el estadio Monumental: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Ariel Ortega; Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori.
El segundo equipo que paró Astrada "para ir acoplando a los refuerzos" formó con Vega; Ferrari, Ferrero, Nicolás Sánchez y Díaz; Barrado, Almeyda y Rojas; Gallardo; Ortega y Gustavo Canales, quien realizó la primera práctica de fútbol con sus nuevos compañeros y comenzó jugando para los suplentes. Ese sería el lugar del roquense para el partido ante el campéon.
 
Optimista y cauto

"Ya demostramos en el cierre del último torneo que hubo un cambio en el equipo. En esta pretemporada tuvimos como meta conformar un grupo y hacer un buen trabajo físico para mantener una regularidad en el juego durante los noventa minutos", explicó Astrada, quien terminó conforme con los refuerzos que llegaron y con el esfuerzo del presidente de la institución, Daniel Passarella, por complacer los gustos que le entregó en una lista antes de comenzar la pretemporada.
Sobre Banfield destacó que "será un rival duro para enfrentar, porque por algo es el último campeón. Entonces hay que mantener la intensidad y la concentración".
Por último el entrenador dejó en claro para qué está su equipo en este campeonato. "Tenemos que estar tranquilos y mantener los pies sobre la tierra, sabiendo que no somos menos que nadie", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído