El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana comisaría

Asuntos Internos investiga a los jefes de la Comisaría 19

A raíz de situaciones observadas, se ordenó que se inicie una investigación sobre el accionar de los jefes y el personal de la comisaría del barrio Confluencia.

Los pasillos de la Comisaría 19 del barrio Confluencia se vieron revolucionados con la llegada del personal de Asuntos Internos, enviado por la Jefatura de la Policía. Es que, un par de situaciones observadas derivaron en el inicio de una investigación interna a fin de determinar fehacientemente lo que sucede en esa dependencia.

De acuerdo con la información que pudo obtener LMNeuquén, los malestares dentro de la unidad no son algo nuevo, sino que se dan desde la llegada de los últimos jefes, a principios de este año. Roces, discusiones y otras situaciones se han vivenciado puertas adentro; e incluso se habla de maltrato laboral.

Te puede interesar...

Sin embargo, a la fecha no hay una denuncia formal contra ninguno de los jefes de la comisaría, tal como pudo conocer este diario. Ello no significa que aún pueda radicarse.

Lo que sí se sabe es que, a raíz de esas situaciones, desde Jefatura se ordenó a Asuntos Internos iniciar una investigación de todo el personal de la unidad, en especial, de los superiores, sobre quienes está puesto el ojo.

De esta manera, el último fin de semana desembarcaron en la comisaría los efectivos de Asuntos Internos y comenzaron con la investigación interna. Esta semana continuó la misma con la toma de testimonios a los distintos efectivos que se desempeñan en la unidad, de donde han surgido algunas cuestiones, que serán informadas.

Este diario pudo conocer que, llegado el caso, de presentarse alguna situación anormal, se deberán tomar cartas en el asunto, se informarán a superiores y podría haber sanciones, teniendo en cuenta cada caso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario