El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum
La Mañana Parque Norte

Atacaron con una piedra a una mujer en Parque Norte

Ocurrió a las 13 del sábado. Se desconoce la intención del agresor al abordarla. Debió ser trasladada a una clínica por el fuerte golpe en la cabeza.

Una mujer fue víctima de un ataque en la cabeza con un elemento contundente, durante la tarde de este último sábado, mientras realizaba una caminata en Parque Norte. A los gritos, la víctima pidió auxilio, y fue asistida por un par de mujeres que habían ido a realizar actividad física a ese sector de la ciudad.

El hecho se produjo aproximadamente a las 13 de ayer. La víctima, de 46 años, estaba con su pareja en Parque Norte, quien se encontraba a varios metros de distancia al momento del ataque.

Te puede interesar...

Dos runners, asiduas visitantes del circuito que está al norte de la ciudad, fueron las primeras que dieron con la mujer agredida. “Sabemos que fue un ataque. Estaba sangrando, con una herida grande en la cabeza, y en estado de shock. En ese momento estaba sola, sabemos que fue un hombre el agresor, pero no sabemos si fue más allá del golpe en la cabeza”, dijo una integrante del grupo entrena en las bardas y que posteó el hecho en las redes sociales.

Agregó que sus compañeras fueron las que se encontraron con la mujer, que estaba pidiendo ayuda a los gritos, tras recibir un golpe contundente con una piedra.

Según fuentes consultadas, pasado el mediodía de ayer, un móvil concurrió a Parque Norte a asistir a una mujer con lesiones en el cabeza. La mujer tuvo que ser asistida y derivada a la clínica Pasteur, donde le hicieron varios puntos de sutura.

ataque- Parque Norte- ciudad - 2.jpg

De acuerdo a la información, se desconoce el motivo de la agresión, aunque la víctima no mencionó intento de agresión sexual al momento de ser socorrida. En tanto que, por el golpe recibido se le realizaron estudios y sutura en el hospital y quedó fuera de peligro.

Por su parte, en el grupo de entrenamiento dieron a conocer la situación por “Prevención quienes practican Running, trekking y caminatas en barda de Parque Norte. Hoy una joven sufrió un ataque de parte de un desconocido, mucho cuidado quienes practican de forma solitaria estos recorridos, dar aviso a la comisaría de ver personas sospechosas”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario