El clima en Neuquén

icon
36° Temp
17% Hum
La Mañana Mundial

Atahualpa está imparable, el país ya lo ama y le pide "curar a Lautaro"

El Brujo de LMNeuquén suma y sigue. La está rompiendo, adelantó lo que iba a suceder y se cumplió al pie de la letra. Medios nacionales le dan crédito a su nuevo acierto. Va por más.

El campeón mundial en pronósticos deportivos no podía fallar en Qatar 2022. Y la verdad que nuestro Brujo Atahualpa se está luciendo en la Copa del Mundo. Es que no para de acertar. Ya van 3 al hilo y además adelantando las contingencias de los partidos, lo cuál tiene mérito doble.

Esta vez, en la previa al encuentro ante Australia, el Brujito más famoso del país made in LMNeuquén, aseguró que "va a costar" cuando muchos vaticinaban una goleada pero avisó que Argentina "romperá el 0 en el primer tiempo y Messi será determinante".

Te puede interesar...

Dicho y hecho. Explicó que "Lautaro Martínez sufre un maleficio" y este sábado prometió "voy a trabajar intenso para desbloquearlo en los próximos partidos, la gente me pide que lo cure".

Lo cierto es que distintos medios nacionales se hicieron eco de su nuevo acierto. De TN, a Radio Mitre pasando por tantos otros. ¡Crack!

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario