El clima en Neuquén

icon
21° Temp
43% Hum
La Mañana Liga Profesional

Atlético y Racing le quieren meter presión a Boca; también juegan River y el Rojo

El Decano de local ante Platense y la Academia visitando a Defensa buscarán la victoria y la punta. El Millo ante Estudiantes y el Rojo con Central Córdoba.

Con cinco partidos, este miércoles continuará desarrollándose la fecha 23 de la Liga Profesional Argentina que lidera Boca y tiene a Atlético Tucumán y Racing como sus principales amenazas.

Precisamente, el Decano será uno de los grandes protagonistas del miércoles, cuando desde las 19 reciba en el Monumental de Tucumán a Platense que pelea por la permanencia. Una hipotética victoria del equipo que conduce Lucas Pusineri, lo pondría de nuevo en lo más alto, al menos hasta que mañana el Xeneize visite a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Te puede interesar...

A la misma hora, pero en Florencio Varela, el revitalizado Racing visitará a Defensa y Justicia con el impulso anímico que significó haber remontado el mal primer tiempo ante Central en el Cilindro el último fin de semana. Los de Fernando Gago quedaron 3°, a dos de la cima.

Más allá de la pelea por el campeonato, la tarde de miércoles comenzará a las 16:30 en Santa Fe con la presentación de Colón ante Patronato, el sorprendente equipo de Facundo Sava que pese a los números, pelea por permanecer debido al promedio.

Dos grandes de noche

Para la noche, en el horario central de la televisión, quedaron los compromisos como locales de River e Independiente.

En el Monumental, desde las 21:30, el equipo de Marcelo Gallardo esperará por el alicaído Estudiantes de La Plata.

Mientras que en Avellaneda, en el primer partido post elecciones que quitaron a Hugo Moyano de la Comisión Directiva, el Rojo será local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Se espera un clima muy especial en las tribunas, por la reacción no sólo del hincha genuino, sino de la barra brava de la institución que tuvo una elección récord en cuanto a participación y espera la asunción de Fabián Domán para los próximos días.

Además, el técnico Julio Falcioni vive el mejor momento en cuanto a números del campeonato, pero sabe que con la caída del oficialiamo tiene pocas chances de continuar en el banco para el 2023.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario