Atrapan a banda de ladrones que le sacó el celu a un menor

Ocurrió el lunes por la noche en pleno centro.

Una banda de ladrones que amenazó a un adolescente y le robó el celular fue atrapada por personal de la Comisaría Cuarta, que los persiguió varias cuadras y logró atraparlos. El hecho habría sucedido en la zona céntrica, en el cruce de Mengelle y O’Higgins.

El hecho tuvo lugar el lunes, alrededor de las 23:30, cuando la víctima iba caminando por Mengelle. Según la Policía, el menor, de 17 años, fue sorprendido por tres jóvenes que lo intimidaron y lo obligaron a entregarles un teléfono marca Samsung.

Te puede interesar...

El adolescente avisó sobre lo sucedido a agentes que se movilizaban en un patrullero y empezó la búsqueda de los sospechosos, que fueron interceptados finalmente en Urquiza y Belgrano. Antes, se habían desprendido del celular robado en el cantero de una casa.

Desde las fuerzas de seguridad se destacó que los ladrones fueron trasladados a la sede policial de calle Roca mientras que el teléfono fue reintegrado a la víctima.

En cuanto a los sospechosos, se esperaba que el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti les formulara cargos por el delito de hurto. Posiblemente tras la audiencia iban a ser excarcelados aunque se les impondrían varias pautas de conducta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído