El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana ladrones

Atrapan a una pareja de ladrones que intentó robar una camioneta

A la chica la atraparon inmediatamente, mientras que su novio ofreció resistencia. Ambos fueron atrapados.

Faltaban pocos minutos para las 23. La vía pública estaba casi despoblada en Neuquén capital. En proximidades a la esquina de calles Libertad y Tierra del Fuego, había una camioneta estacionada marca Mitsubishi. Una parejita de novios pasó caminando disimuladamente por el lugar, observó que no hubiera nadie e intentaron abrir el vehículo. La Policía sorprendió infraganti a los ladrones. A la chica la detuvieron inmediatamente. A su novio, minutos más tarde, en el techo de una vivienda.

Personal de la Comisaría Segunda recibió el alerta del Comando de Operaciones Policiales, que daba cuenta de la presencia de dos personas que intentaban ingresar por la fuerza a una camioneta estacionada en la vía pública. Hacia allí fue un móvil de la mencionada unidad policial y, al momento de llegar, observaron a la parejita de novios todavía forzando el ingreso a la camioneta.

Te puede interesar...

Ambos delincuentes intentaron escapar. La chica, de 26 años, amagó con salir corriendo pero a los metros fue aprehendida por el personal policial. Su novio sí dificultó un poco más la tarea de los uniformados. Se escondió en el patio de una casa y se negaba a entregarse.

Con la autorización del dueño del inmueble, la Policía ingresó al domicilio y pudo atrapar al ladrón, de 29 años, cuando intentaba escapar por los techos de las viviendas.

Fueron demorados y puestos a disposición de la justicia, por el presunto intento de robo. En la camioneta no faltaba nada. La Policía la registró y solo pudo constatar daños en la cerradura de la puerta del acompañante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario