Atraparon al atacante de una joven en el kiosco de Roca

Vecinos lo vieron caminando y dieron aviso a la policía. Hoy se le formularán cargos.

Tras difundirse el video de la violenta agresión a un joven en un kiosco de Roca, la policía logró detener al sujeto. Se trata de una persona de 26 años oriunda de Cutral Co. Ahora deberá dar explicaciones en la Justicia.

Según se conoció, el joven fue detenido ayer por la tarde, alrededor de las 20, en el barrio 500 viviendas de esa ciudad. Pudieron dar con él tras un exhaustivo trabajo de la Brigada de Investigaciones. El video fue prueba esencial para poder dar con el agresor y la denuncia de algunos vecinos que lo habrían visto tras viralizarse el video.

Te puede interesar...

El joven de apellido Barrionuevo, tendría 26 años y sería de Cutral Co. Esta mañana se le formularán cargos por la brutal agresión del domingo pasado.

agresor de la joven del kiosco

El hecho

Ocurrió el domingo pasado a plena luz del día, alrededor de las 10:30, en un kiosco ubicado en el centro de General Roca, a metros de la esquina de Mitre y avenida Roca.

Según dijeron algunos allegados a la víctima, el joven se acercó en dos oportunidades con intensiones extrañas, primero la insultó y luego volvió con intensiones aparentemente de abusarla sexualmente, porque no le robó nada.

La violenta escena quedó grabada por las cámaras de seguridad, y se ve cómo el hombre arrastra a la joven de 19 años hacia el interior del comercio.

Embed

LEÉ MÁS

Intentó abusar de una joven y quedó grabado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído