El clima en Neuquén

icon
18° Temp
86% Hum

Atraparon a diez conductores que manejaban borrachos

Fueron en dos controles que realizó Seguridad Vial en los puentes de Cipolletti-Neuquén y en el de Cinco Saltos-Centenario.

La Policía de Río Negro realizó dos controles de tránsito y detectó a diez personas que manejaban vehículos bajo los efectos del consumo de alcohol. A los conductores se les retuvo la licencia y se secuestraron los vehículos.

Fueron sólo algunas horas de control las que bastaron para encontrar a casi una docena de conductores alcoholizados en dos rutas de la región. El primero de los operativos fue sobre el puente une las ciudades de Cinco Saltos con Centenario, y el otro en los puentes carreteros entre Cipolletti y Neuquén.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial Alto valle Oeste, Ceferino Purrán, los efectivos de Cinco Saltos realizaron el control frente al destacamento policial al ingreso del puente.

control de alcoholemia.jpeg

“En ese lugar los uniformados realizaron el operativo desde las 18 y hasta las 20:30. Allí advirtieron a cuatro personas alcoholizadas al volante. El conductor al que le dio el valor de alcohol en sangre más alto fue un hombre de 43 años oriundo de Rincón de los Sauces, con un nivel de alcohol de 1,03”, explicó Purrán.

Agregó que el conductor conducía una camioneta Toyota Hilux.

“En Cipolletti el operativo se realizó sobre la Ruta Nacional 22 frente a las oficinas de Seguridad Vial, entre las 20:30 y la medianoche. Allí se detectaron seis conductores alcoholizados. El nivel de alcohol más alto fue advertido en un joven de 31 años con domicilio en la ciudad de Cipolletti quien manejaba un auto Honda Civic”, informó el jefe de la Caminera.

A todos los conductores que dieron positivo al test de alcoholemia se les retuvo la licencia de conducir y secuestró el vehículo.

“Estos controles los llevamos a cabo en conjunto con el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el marco de una alcoholemia federal. Vamos a seguir con los controles en la noche del sábado y el domingo”, expresó Purrán.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario