Atraparon a dos borrachos al volante en la Caminera

Fueron dos jóvenes de 26 y 27 años que superaron el nivel de alcohol permitido.

Los controles de tránsito a cargo de los efectivos de Seguridad Vial no dejan de arrojar resultados que generan alarma entre los funcionarios. Esta madrugada detectaron a dos conductores alcoholizados que intentaban cruzar los puentes carreteros, y fueron detenidos.

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Caminera, Ceferino Purrán, el primero de los conductores alcoholizados fue detectado anoche alrededor de las 22:30 cuando se le realizó un control de rutina, de documentación e identificación.

Te puede interesar...

Se trataba de un joven de 27 años a bordo de un auto de altísima gama, un Nissan Versa. Luego de registrar la documentación los uniformados detectaron aliento etílico en el conductor y le realizaron un alcohotest que arrojó como resultado 0,32 gr/l. Teniendo en cuenta que en rutas rionegrinas el máximo permitido es 0,2 se realizó el acta contravencional y se secuestró el vehículo.

El segundo conductor alcoholizado fue detectado esta mañana, alrededor de las 8, cuando fue detenido un cipoleño de 26 años a bordo de un auto Fiat Argo. Según informaron, se realizó el control de documentación e identificación, y se detectó aliento etílico por lo que se practicó el test que arrojó como resultado 0,69 gr/l. Se realizó el acta, retuvo el auto y se le retiró la licencia de conducir.

LEÉ MÁS

Los accidentes más terribles que enlutaron a toda la región durante el 2019

Río Negro, la provincia patagónica con más muertos en accidentes

Inquieta la velocidad de los autos en Moreno y Ruta 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído