Atraparon a dos personas en una moto robada y a una mujer buscada por la justicia

Fueron durante operativos realizados por efectivos de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu.

La Policía atrapó a dos personas que transitaban en una moto que había sido robada. También atraparon a una mujer que tenía pedido de captura de la Justicia. Las tres personas fueron puestas a disposición de la justicia y recuperaron la libertad en el día.

Según informó el jefe de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu, Javier Yañez, ayer se logró recuperar una moto de alta cilindrada robada en la ciudad.

Te puede interesar...

“Personal de la unidad se encontraba realizando un operativo de rutina en calle Juan D. Perón acceso a la toma 2 de Febrero cuando identificó a 2 personas que circulaban en una motocicleta marca Zanella color negra, RX 250 tipo pistera, dominio 121 JLK, la cual presentaba pedido de secuestro desde Comisaria 24 de esta ciudad. Se procedió al secuestro y previa notificación del fiscal en turno quien dispuso la imputación del conductor”, relató Yañez.

El conductor de la moto fue imputado en una causa judicial por el delito de encubrimiento.

También informaron desde la Comisaría 45 que detuvieron a una mujer que presentaba pedido de captura desde la justicia. El hecho ocurrió ayer por la mañana alrededor de las 10 cuando capturaron a una mujer de 34 años involucrada en una investigación que lleva acabo la fiscalía cipoleña.

A raíz de esto ayer por la tarde se llevó a cabo audiencia en los Tribunales donde la Jueza de Garantías previo a disponer la libertad se le impusieron pautas de conducta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído