El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana MPN

Azules se aseguran el control del MPN y piensan en las internas para gobernador

Detalles de la consolidación de la conducción del oficialismo y la nueva búsqueda de espacios de los "dirigentes" excluidos por la "renovación".

Sin adversarios a la vista, Omar Gutiérrez y Jorge Sapag serán ungidos presidente de la Junta de Gobierno y la Convención provincial, respectivamente. Será un mero trámite pero a la vez un punto de partida para lo que se avecina en el MPN.

Los cierres de listas de candidatos para cargos partidarios, en el orden provincial y seccionales, ha dejado varios heridos que por estas horas buscan consuelo y resguardo en otros espacios con más “empatía”.

Te puede interesar...

Las elecciones partidarias son el 21 de este mes y ya hay olor a “vendettas y traiciones”. El próximo 9 de setiembre, las nuevas autoridades partidarias convocarán a elecciones internas abiertas provinciales. Se prevé serán el primer o o segundo domingo de noviembre.

Las expectativas cada vez son mayores. Los últimos días los premiados festejaron y los heridos hacen ver su enojo y ensayan reuniones con quien, hace unos meses, ni se lo imaginaban.

La clave política de Ale Lopez - Las internas del MPN.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario