Babero...y palo para Maxi

Wanda posteó un dibujo de su hijo, quien destacó la honestidad y el amor de Icardi. Otro golpe bajo para su ex.

La máxima exponente de la ostentación que utiliza a sus hijos como botín de guerra volvió a valerse de las redes sociales para atacar a su ex, Maxi López, y ensalsar a Mauro Icardi. La botinera publicó en su cuenta personal de Instagram un dibujo de Valentino, el mayor de los tres hijos que tuvo con el delantero de Torino, en el que, a través de un ejercicio escolar en inglés, manifiesta que su padrastro es la persona más influyente.

“Encontrar esto en la mochila de mi hijo... Orgullo por dos, Mauro y Valu, aprender de los valores, actitudes y acciones de las personas que influyen en las comunidades. Dibujó y describió el porqué. Para los ignorantes aclaro que tenía que describir a un líder y las características de ese líder de grupo que eligió. No está hablando de las características de un padre (que además están a la vista), sino de la persona !!!!”, escribió Wanda junto a la foto.

“Encontrar esto en la mochila de mi hijo. Orgullo por dos, Mauro y Valu.Para los ignorantes aclaro que tenía que describir a un líder. No está hablando de las características de un padre (que además están a la vista), sino de la persona”.

En efecto, bajo la consigna “Quiénes somos”, Valentino recreó en el papel a Icardi con la camiseta del Inter y utilizó palabras como “responsable”, “honesto”, “fuerte”, “positivo” y “amor” para describirlo y destacar sus virtudes. La consigna cierra con la frase: “Nosotros podemos aprender de los valores, las actitudes y las acciones de individuos que influyen en las comunidades”.

Por contraste: Valentino relacionó a Icardi con la honestidad y la responsabilidad. ¿Cómo calificaría a su padre?

El posteo de la blonda coincide con el escándalo que protagonizó López este fin de semana. El jugador fue visto con un grupo de mujeres en un vip cerrado de un resto en Milán. Luego de la cena se fue a su hotel acompañado por dos rubias con las que se supone que pasó la noche. Todo esto, mientras su novia Daniela Christiansson cumplía con sus compromisos laborales en otra ciudad.

Por si fuera poco, Wanda se dio el lujo de cargar a su hermana Zaira, que compartió en Instagram imágenes de su estadía en el campo rodeada de caballos. “Cómo le gusta jugar a María la del barrio”, disparó la rubia con ironía, riéndose de la faceta campestre de la morocha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído