Bailando con el Gigoló

Javier Bazterrica anunció que sale con María Laura, quien es integrante del staff de bailarinas de Showmatch.

Si algo le faltaba al feriado, era la reaparición del Gigoló Javier Bazterrica en la televisión. El personaje mediático volvió a los medios con una insólita noticia.

Según contó el creador de la frase "champagne all the night" a Nosotros a la mañana, Bazterrica está en pareja con una bailarina de Showmatch con quien fue visto a los besos y abrazos en un reconocido boliche de Buenos Aires.

Se trata de María Laura, de 34 años, una de las bailarinas del staff del programa conducido por Marcelo Tinelli, quien habría conquistado el corazón del Gigoló.

El mediático y la bailarina de 34 años fueron vistos a los besos y abrazos en un reconocido boliche de Buenos Aires.

Cabe recordar que la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento por los delitos de estafa, amenazas y hurto agravado a Bazterrica. Los delitos que se le imputan al mediático están relacionados con relaciones que mantuvo con mujeres adineradas con las que sostuvo una relación afectiva, el alquiler de un departamento y un vínculo que terminó de manera violenta.

Bazterrica fue acusado por María Laura Guerri, quien convivió con él creyendo que su nombre era Máximo Blaquier, a principios de 2012, y saltó a la fama tras la denuncia de Adriana Mendoza, la hermana del popular bailarín Flavio Mendoza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído